Maduro sostuvo fructífera reunión de trabajo con su homólogo argelino, Abdelmadijd Tebboune FOTO: PRENSA PRESIDENCIAL

*** Los mandatarios de ambos países suscribieron acuerdos de cooperación y de interés en el sector energético, educación, cultura, comercio, industria y agricultura ***

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue recibido con los honores militares correspondientes a su llegada a la República Argelina Democrática y Popular, su segunda escala en la gira internacional que emprendió este 7 de junio.

El Jefe de Estado confirmó: “En el marco de nuestra Agenda de Trabajo Internacional, desarrollamos una fructífera reunión de trabajo con el Presidente de Argelia, Abdelmadijd Tebboune. Hemos obtenido avances y resultados concretos para nuestros pueblos”.

Previamente, el mandatario venezolano se reunió en Ankara, con su par de Türkiye, Recep Tayyip Erdoğan, con quien suscribió nuevos convenios de cooperación en las áreas agrícola y turismo, para el desarrollo de ambas naciones.

Argelia y Venezuela han suscrito acuerdos en áreas de energía, educación, cultura, comercio, industria y agricultura, base de cooperación que proyecta fortalecerse al término de la agenda de trabajo en territorio africano.

KARINA GUZMÁN │COLABORADORA

FUENTES: AVN / PRENSA LATINA