Se han beneficiado 120 emprendedores de la economía informal. FOTO: Gobierno de Aragua

***Se han beneficiado 120 emprendedores de la economía informal***

CIUDAD MCY.- En los espacios de la Secretaría de desarrollo Económico y Turismo del estado Aragua, se realizó la tercera jornada de formación e información a emprendedores que han recibido financiamiento en el estado Aragua.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Maritza Mendoza, indicó que a través de un trabajo conjunto entre el Fondo de Desarrollo Económico del Estado Aragua (Fondesa), la banca pública y el Gobierno de Aragua, se han efectuado tres jornadas logrando la formación de 120 emprendedores.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Maritza Mendoza

 

Mendoza agradeció a todos los entes que hacen posible este beneficio para todos aquellos trabajadores informales, “gracias al apoyo de la gobernadora Karina Carpio, del equipo del coordinador estadal del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Dr. Jose Manuel Lira, y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo hemos podido hacer el acompañamiento y pueden ellos estar informados y establecer la formalidad de su emprendimiento”.

La Secretaria resaltó que uno de los objetivos de esta formación es lograr que los emprendedores se conviertan en grandes empresarios y se fortalezca la economía del país.

Información Prensa Gobierno de Aragua