Los habitantes de Santa Cruz compraron el gas en la plaza Bolívar | Foto Prensa Alcaldía de Lamas

CIUDAD MCY.- Este miércoles se realizó un megaoperativo de venta de gas en todos los sectores de Santa Cruz de Aragua como parte de los planes de atención a la comunidad que la Alcaldía de José Ángel Lamas realiza en coordinación con la empresa Pdvsa Gas Comunal.

La información la dio a conocer el secretario de Despacho del Ayuntamiento, Fidel Ramírez, quien precisó que la actividad, que se realizó en la plaza Bolívar de la jurisdicción, benefició a 2 mil familias santacrucenses.

“Siguiendo lineamientos del Gobierno Bolivariano revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros, el vicepresidente Tareck El Aissami, el gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres y el alcalde Erick Ramírez, en Lamas seguimos bajando a las catacumbas atendiendo a nuestro pueblo con el servicio de transporte, carga y despacho de manera efectiva de bombonas de gas doméstico”, expresó.

En la jornada especial se distribuyeron cilindros de diez kilogramos (Bs. 50), 18 kilogramos (Bs. 250) y 43 kilogramos (Bs. 600).

“Gracias a las coordinaciones que hemos realizado con Pdvsa Gas Comunal de la zona Güere y de Villa de Cura logramos hacer este operativo de distribución de gas con 2 mil cilindros para beneficiar a igual número de familias”, expresó.

El secretario de Despacho también destacó que a través del trabajo “de hormiguita” que viene realizando el equipo de madrinas y padrinos institucionales de la Alcaldía se ha logrado un acercamiento con todos los sectores de Santa Cruz de Aragua detectando las necesidades y prioridades de cada comunidad.

“Una vez que coordinamos el operativo con Pdvsa Gas Comunal los padrinos se encargan de la notificación en sus sectores, además del acompañamiento en todas las fases del proceso para evitar cualquier tipo de inconvenientes y garantizar que las bombonas lleguen a cada hogar que las necesite, demostrando que somos una Alcaldía eficiente y responsable, que cumple con su gente”, finalizó Ramírez.

Información Prensa Lamas