La película obtuvo 11 galardones en el Festival de Cine Venezolano Foto: Cortesía

CIUDAD MCY.- El galardonado filme venezolano “Un Destello Interior”, escrita y dirigida por los hermanos Andrés y Luis Rodríguez, llega a todas las salas de cine a nivel nacional este viernes en el marco del 16° aniversario de la distribuidora Amazonia Films y La Villa del Cine.

Esta película fue ganadora del Festival del Cine Venezolano 2020 en 11 categorías, incluyendo mejor largometraje, mejor dirección, mejor guión, mejor largometraje de ficción y mejor actriz.

Este pasado miércoles se llevó a cabo su preestreno con alfombra roja en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos en Altamira, Distrito Capital.

En una entrevista con Unión Radio, la protagonista, Jericó Montilla, explicó la historia de este filme, que rodó durante cuatro semanas junto a la niña Sol Vásquez: “es una historia de amor entre madre e hija, el personaje de Silvia, quien es la madre, padece de una enfermedad bastante fuerte y ella ha dedicado lo que ella dice que son sus últimos días a buscarle un lugar satisfactorio para que la niña se quede una vez que ella ya no esté”.

ABIGAÍL COLMENARES