Los aficionados al pugilismo desean que “La Monita” vuelva a la caza de títulos Foto Cortesía

CIUDAD MCY.- Mayerlin“La monita” Rivas (16-4-2 / 10 KO) defenderá este viernes el cinturón de las 122 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que consiguió por decisión unánime en su última presentación a principios de 2020 en Panamá.

El 1° de mayo, la promotoraMatchroomBoxing hizo oficial el cambio de contrincante para la pugilista venezolana, por lo que realizará la primera defensa del título mundial súper gallo contra Karina Fernández en Guadalajara, México.

Previamente, Mayerlin tenía planificado enfrentarse a Isis Vargas Pérez, boxeadora mexicana de 24 años (8-5 / 3KO) que venía de perder con Yamileth Mercado por la corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el pasado mes de abril.

Ahora se enfrentará a la también mexicana Karina Fernández, de 31 años (17-6-1 / 3KO), quien peleó por última vez en diciembre y logró la victoria por la vía de la decisión unánime.

Este jueves,Rivas realizó de manera exitosael pesaje, donde marcó 121,9 libras igual que la rival de turno.

Por su parte, Eddie Hearn comentó estar contento por el regreso al cuadrilátero de la venezolana. “Es genial tener a Mayerlin de vuelta a la acción, está deseando volver a salir y empezar a cazar títulos”, comentó