CIUDAD MCY.- La Selección de Fútbol de Venezuela en su categoría Sub-21 cayó derrotada este domingo ante Francia, al jugar la gran final del tradicional torneo Maurice Revello, donde ambos llegaron siendo los mejores equipos del certamen, para definir quién se quedaba con la corona de la competencia preparatoria juvenil.
El conjunto criollo comenzó añadiendo al marcador su primer gol con un potente remate cruzado, anotado por Telasco Segovia tras aprovechar un rechace del arquero francés, refiere el portal AVN.

La Vinotinto Sub-21 sufrió la expulsión de Emerson Ruiz, con tarjeta amarilla en el minuto 77 del segundo tiempo quedando con 10 jugadores.

Francia anotó un gol con el mediocampista Maghnes Akliouche quien puso el primer punto para el equipo francés en el minuto 53, para posterior anotar con Nathanael Mbuku su segundo gol en el minuto 79.

A pesar de la caída en el partido decisivo, no todo fue malo para los nuestros; Telasco Segovia, quien marcó el tanto Vinotinto en la final fue reconocido por los organizadores.

El volante de 19 años fue nombrado como «El Mejor Jugador del torneo», por su aporte en la selección juvenil criolla para alcanzar la final y estar muy cerca de coronarse como campeones. El ‘8’ venezolano marcó dos goles y dio una asistencia en 5 partidos del torneo preparatorio.

Información VTV