32 luminarias fueron instaladas en el sector Las Acacias de la parroquia Joaquín Crespo

CIUDAD MCY.-Con el propósito de dar cumplimiento al Plan Girardot Iluminado, mediante el cual se realizará el encendido de 600 luminarias en seis puntos de la municipalidad, el Ejecutivo local recuperó el parque Las Ballenitas del sector Las Acacias, en la parroquia Joaquín Crespo.

En este sentido, el presidente de ConstruGirardot, Arturo Páez, informó que en dicha área se colocaron 16 postes para un total de 32 luminarias de 250 vatios. “Es importante que nuestros espacios deportivos se mantengan alumbrados, ya que con ellos propiciamos escenarios para el sano esparcimiento de nuestros niños, niñas y jóvenes”, dijo.

Además de los trabajos en el sistema de iluminación, se efectuaron labores de bacheo en la zona. De igual forma, Páez señaló que en la avenida Sucre de Maracay se colocaron 140 luminarias, mientras que en la avenida Rotaria se sustituyeron 95 bombillos y en la calle El Canal de La Cooperativa se restablecieron 40 luminarias y cinco cajas de control fotoeléctrico para el encendido y apagado automático.

Finalmente, mencionó que se restableció el sistema de alumbrado de dos importantes avenidas de Maracay; así en la avenida Bermúdez se sustituyeron 170 luminarias y 125 en la avenida Fuerzas Aéreas, adicionalmente se recuperaron en todo el municipio más de 30 cajas de control.


Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT