Los niños del sector Cujicito descargaron las mesa- sillas para su escuela

CIUDAD MCY.-El secretario sectorial de Educación del estado bolivariano de Aragua, Leonardo Alvarado, realizó una visita a la Escuela Básica Cujicito en el sector La Ciénega del municipio Tovar, por instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, para la activación del Plan de Recuperación de Centros Educativos en la entidad aragüeña.

Alvarado declaró que se realizó la entrega de una dotación de mesa-sillas, estantes, gaveteros, bibliotecas y bolsos escolares para todos los integrantes de la comunidad estudiantil de esta unidad educativa. Además, esta fue la primera de 440 visitas que se ha planificado realizar en centros pedagógicos de la entidad por disposición del Ejecutivo regional. “Es importante destacar que estas unidades educativas fueron visitadas por el gobernador durante su campaña y les prometió mejoras para la institución”, resaltó.

Asimismo, el secretario de Educación agradeció el apoyo que ha recibido de la primera combatiente María Alejandra Milano. “Esta mujer luchadora ha brindado todo su apoyo a los planes, proyectos y programas sociales que se están implementando en la entidad, además su presencia ha tenido gran receptividad y la visita a diferentes instituciones educativas ha permitido establecer un diálogo directo con docentes, personal administrativo, obrero y estudiantes, para conocer y solventar las necesidades de las escuelas y reafirmar el Aragua Potencia Educativa”, dijo.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA