El gobernador Rodolfo Marco Torres mantiene los trabajos de la exmandataria regional, Caryl Bertho

CIUDAD MCY.-El primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, da seguimiento al Plan de Embellecimiento del Aragua Potencia a través la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua).

Este plan se estableció el pasado 12 de septiembre, durante el mandato de la exgobernadora Caryl Bertho, y actualmente continúan las labores de embellecimiento en la Autopista Regional del Centro (ARC) tramo Aragua, la plaza El Ancla de la comunidad Brisas del Lago y la plaza Bolívar, así como en distintos distribuidores y avenidas de Maracay.

Este plan, en pro del Aragua Potencia, comenzó con la rehabilitación integral de la Autopista Regional del Centro (ARC) tramo Aragua, para eliminar la maleza y sembrar más de mil 400 plantas. Ahora se realizan trabajos de mantenimiento de la vegetación en el kilómetro 66 y en los distintos accesos de esta importante arteria vial. También se están mejorando las condiciones de las principales avenidas de la Ciudad Jardín como Paramaconi, Aviadores, José Casanova Godoy, Constitución y Bolívar.

Actualmente, la icónica plaza El Ancla de Maracay, ubicada en la comunidad de Brisas del Lago, se encuentra en plena rehabilitación de la electricidad, limpieza, brocales y pintura, para incentivar al disfrute de todos los maracayeros en este espacio de esparcimiento al sur de la ciudad.

Asimismo, la plaza Bolívar, emblema de la ciudad de Maracay, se beneficia con los trabajos de mantenimiento de las áreas verdes y restauración de las fuentes. En el Obelisco de San Jacinto se recolectaron los desechos y se realizó el riego manual, incentivando al sostenimiento de la flora que hace vida en estos espacios.

Duberly Bejarano