Primera combatiente agradece receptividad de Irán y su disposición a estrechar hermandad. FOTO: Agencias

CIUDAD MCY.- La primera combatiente, Cilia Flores, se reunió con la vicepresidenta iraní para Asuntos de Mujer y Familia, Ensiye Jazali, y con las activistas de la República Islámica de Irán, para estrechar lazos de hermandad.

«Gracias a la vicepresidenta para Asuntos de Mujer y Familia, Ensiye Jazali y a las activistas de la República Islámica de Irán, por la excelente reunión, la información, reflexiones y propuestas compartidas, que trabajaremos para estrechar la hermandad», expresó Flores en el Twitter.

En otro mensaje, Flores felicitó a las autoridades de Irán por fraternales encuentros, la receptividad y hospitalidad tanto para ella, como para el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y a la delegación de autoridades venezolanas que los acompañan.

«Felicitaciones a la Primera Dama de Irán Jamileh Alamolhoda por las extraordinarias y fraternales reuniones que sostuvimos y agradezco todas sus atenciones y hospitalidad para mi y para toda la delegación venezolana, esperando que sigan estrechándose las relaciones de hermandad», remarcó Flores.

La primera combatiente acompaña al presidente Maduro en su gira de trabajo oficial exterior, con la cual han recorrido Turquía, Argelia, Irán, Kuwait y actualmente Qatar para afianzar lazos de cooperación estratégica de paz y la hermandad entre los pueblos.

Este martes, el jefe de Estado acompañado de Flores y la delegación de autoridades venezolanas llegó a Qatar, en búsqueda de la unión y complementariedad bilateral.

«¡Estamos en Qatar! Con gran espíritu de compromiso y amor por nuestra Patria, llegamos a este país amigo con el objetivo de reforzar y expandir al más alto nivel, las relaciones de unión y complementariedad. Nos espera una agenda fructífera y exitosa», precisó el mandatario nacional en el Twitter.

Información AVN