Los canales de atención virtual de Movilnet han procesado más de 220 mil solicitudes. FOTO: Archivo

CIUDAD MCY.- Los canales de atención virtual de Movilnet han procesado más de 220 mil solicitudes, requerimientos, reclamos y fallas de cobertura mediante el servicio *611.

A través de Somos Movilnet, @Info_Movilnet en Twitter, el correo electrónico info@movilnet.com.ve y WhatsApp, está dispuesto el servicio para la atención de los usuarios en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., de lunes a viernes.

La intención de la empresa de telefonía móvil es que a través del *611 los usuarios obtengan atención telefónica personalizada, en tiempo real, mientras que por @Info_Movilnet puedan informarse sobre todo lo que ocurre con los servicios de voz y datos en el país, así como reportar cualquier acto de vandalismo contra las radiobases. De esta forma se podrá tomar acciones y solucionar con prontitud, siempre desde la comodidad de sus hogares.

El correo electrónico info@movilnet.com.ve es otro medio usado por quienes desean explicar con amplitud sus requerimientos, así como WhatsApp, que es la aplicación de mensajería instantánea más usada en Venezuela.

En ese sentido, los clientes pueden comunicarse a través de los siguientes números, según su ubicación:

Región Capital (Caracas y La Guaira) 0416-631.68.92 / 0426-407.06.11. (Miranda) 0426-116.75.77 / 0426.407.77.42.

Región Andes (Mérida) 0426-305.81.44. (Táchira y Barinas) 0426-115.35.38.

Región Oriente (Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre y Monagas) 0426-407.76.78.

Región Occidente (Falcón y Trujillo) 0416-631.89.40. (Zulia) 0426-408.19.89.

Región Centro (Aragua y Apure) 0426-111.81.35. (Carabobo y Guárico) 0416-621.85.86.

Región Centro Occidente (Portuguesa y Yaracuy) 0416-622.35.70 / 0426-401.82.47. (Lara y Cojedes) 0426-116.14.15 / 0426-407.65.14.

Región Guayana (Bolívar-Amazonas-Delta Amacuro) 0426-304.97.18.

Información VTV