CIUDAD MCY.- La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) firmó convenio académico con la Universidad Internacional de las Comunicaciones (Lauicom), con el fin de impulsar el desarrollo académico y establecer líneas de investigación conjuntas en aprovechamiento estratégico de la experiencia.

«Hoy las universidades nacidas en Revolución se suman y son parte de esa columna vertebral de lo que es hoy ya, la Universidad Internacional de las Comunicaciones», expresó la rectora de la UBV, Sandra Oblitas Ruzza.

Asimismo, manifestó que pondrán todas sus fuerzas en la enseñanza de idiomas y que apoyarán las líneas de investigación en el periodismo para la paz, «(…) nosotros somos militantes de la paz que nos ha llevado en estos años a vencer las dificultades».

«Estamos muy contentos de firmar esta alianza con la Universidad Bolivariana de Venezuela, la queremos como el Alma Mater, sueño del comandante Chávez», indicó la rectora de Lauicom, Tania Díaz.

Las autoridades universitarias llamaron a trabajar por el periodismo para la paz en defensa de la verdad, y convocaron a distintos investigadores nacionales para iniciar el debate organizado sobre esta materia.

Fuente: Medios Nacionales