El venezolano ha cautivado el ojo de uno de los mejores bateadores en la historia del béisbol. FOTO: Cortesía

CIUDAD MCY.- A este punto, se puede decir que el venezolano Luis Arráez es uno de los mejores bateadores de contacto en el juego, el venezolano exhibe un promedio de bateo de .354 y un porcentaje de embasarse de .436, por lo que lidera las posiciones de la Major League Baseball (MLB) en ambas categorías.

En este sentido, el venezolano ha cautivado el ojo de uno de los mejores bateadores en la historia del béisbol, tal es el caso de Ichiro Suzuki, quien considera a Arráez como el mejor bateador zurdo de la actualidad, al coincidir en el terreno tras la práctica de bateo de los Marineros entre Minnesota y Seattle, en el T-Mobile Park.

“Es algo grande, no conocía su opinión sobre mí. Estoy emocionado porque sé que soy un buen bateador, pero ¿Cómo él? No lo creo. Ichiro fue un gran bateador” dijo Arráez tras conocer personalmente a Ichiro.

Arráez es una clara excepción, enfocándose casi exclusivamente en batear hacia todo el terreno y elevar su juego a otro nivel, con una línea de promedios de .354/.536/.427 tras 54 partidos, en los que ha acumulado más boletos (26) que ponches (18).

Es el rey del contacto, con un 8.3% de swings en blanco, con el que supera por casi tres puntos a su más cercano perseguidor, el dominicano José Ramírez (11.2).

Fuente VTV