El alcalde Reyes atendió a las familias de la comunidad Virgen de Fátima quienes protestaron por la falta del vital líquido

Ciudad MCY.-El alcalde del municipio Zamora, Michael Reyes, atendió a la comunidad de Virgen de Fátima, ubicada en la parroquia San Francisco de Asís de la jurisdicción, luego de una tranca protagonizada por los vecinos del sector quienes reclamaban la atención con el beneficio del agua para consumo humano.

Reyes visitó la comunidad y atendió el llamado de los vecinos, activando de manera inmediata un megaoperativo con camiones cisternas para la distribución de agua potable a cada una de las viviendas afectadas. “Nos encontramos en Virgen de Fátima, atendiendo inmediatamente las denuncias de nuestro pueblo, en esta oportunidad falta de agua potable, donde les traeremos un gran operativo de distribución del vital líquido”, informó.

En ese contexto, el alcalde Michael Reyes anunció la creación de un nuevo pozo. “Aprovechamos la oportunidad para comunicarle a toda la parroquia de San Francisco de Asís el nuevo megaproyecto que beneficiará a todos los habitantes en materia de agua potable, el cual es el pozo Independencia”.

Este pozo tendrá un rendimiento de 25 a 30 litros por segundo y beneficiará exclusivamente a la parroquia de San Francisco de Asís, logrando así la independencia de esta popular zona de todo el sistema principal de distribución regional del centro del estado Aragua.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA