Ciudad MCY.-El equipo de ingenieros, técnicos y linieros de Corpoelec en Aragua prevén realizar mantenimiento programado en redes eléctricas y subestaciones de distribución, como aporte a la confiabilidad del servicio a los habitantes de diversas comunidades de los municipios Mario Briceño Iragorry, Libertador, José Félix Ribas y Girardot. Los trabajos de mejoramientos se cumplirán desde el lunes 30 de octubre al jueves 2 de noviembre, en horario rotativo.

Para el cumplimiento de la programación, se realizará la interrupción programada del servicio en los siguientes sectores:

Lunes 30/10/17, de 9:00 am a 1:00 pm, se realizará mantenimiento en redes de media tensión en el circuito Alimentos Venezolanos, asociado a la subestación Aragua, municipio Libertador: Palo Negro, sector Santa Ana, parte de la calle Segundo Blanco, callejón Campelo.

Para el martes 31/10/17, de 9:00 am a 1:00 pm, se cumplirá el tendido de líneas trifásicas y sustitución de breaker principal en media tensión en el circuito Tejidos Aragua, asociado a la subestación Tejerías y Cto. Parque Aragua, asociado a subestación San Jacinto, respectivamente, municipio Ribas, Autopista Regional del Centro desde el kilómetro 54 hasta el sector El Llanero, Restaurant Pare Stop.

Municipio Girardot: Centro Comercial Parque Aragua, Residencias Trina, Maunaloa, Mite, Hawai, Mireya, Residencias Parque Choroní. El mismo día, pero de 10:00 am a 2:00 pm, sustitución de seccionador, poda en media tensión en el circuito Choroní, asociado a subestación Delicias, municipio Girardot: toda la población de Choroní, Chuao, Cepe, La Pantojera, Campin, Los Cerritos, El Charal.

Miércoles 1/11/2017, de 9:00 am a 1:00 pm, extracción de bomba sumergible bajo la línea en el circuito La Mora de la subestación Soco, municipio Ribas, sector Loma Lisa.

Jueves 2/11/17, de 9:00 am a 1:00 pm, mantenimiento en redes de media tensión e instalación de redes en media tensión en el circuito Castaño, subestación San Jacinto y circuito Valebron, subestación Soco, respectivamente, municipio Girardot: El Castaño, barrio Puente Nuevo, 19 de Mayo, Ojo de Agua, parte del 1er y 2do callejón Ojo de Agua. Municipio Ribas: zona industrial Soco, calle El Parque.

El mismo jueves, pero de 11:00 am a 3:00 pm, se realizará mantenimiento general, pruebas funcionales al regulador de media tensión, el circuito Barbacoas, subestación Sombrero I, municipio Urdaneta: pueblo de Barbacoas.

Información Prensa CORPOELEC Aragua