Vega fue una de las beneficiadas con la asignación de viviendas FOTO María Fernanda Gil

 

**Viviendas por autoconstrucción tipo Suvifueron otorgadas a familias en Zamora en el marco de los Jueves de Vivienda **

Ciudad MCY .- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio en conjunto con la alcaldesa del municipio Zamora, Anahis Palacios hizo entrega de viviendas a familias en el Concejo Comunal El Samán, donde fueron dignificadas las familias del sector.

Estos hogares fueron realizados por autoconstrucción donde el Gobierno Nacional, el Gobierno Regional y la Gran Misión Vivienda Venezuela brindaron todo el apoyo económico para que estas viviendas fueran entregadas lo más pronto posible.

La actividad fue presidida por la gobernadora Karina Carpio en compañía de la alcaldesa Anahis Palacios y el Poder Popular Organizado, quienes disfrutaron también de eventos culturales expuestos por los mismos habitantes de la comunidad.

La mandataria regional expresó su satisfacción por ver cumplido el sueño de las familias zamoranas al tener su casa digna, para que las personas puedan disfrutar con sus seres queridos de un lugar agradable y confortable. Asimismo resaltó que todas las semanas se realizará la entrega de viviendas en distintos municipios del estado, como parte del programa Jueves de Vivienda.

Gobernadora Karina Carpio entregó viviendas en el municipio Zamora María Fernanda Gil

Por su parte, la alcaldesa Anahis Palacios señaló que estas viviendas fueron construidas en tiempo record para que las familias pudieran tener su hogar propio lo más pronto posible. De igual forma comentó que están trabajando arduamente para garantizar servicios públicos y una buena calidad de vida en la jurisdicción.

Estos hogares fueron asignados bajo el programa nacional Jueves de Vivienda, mediante el cual semanalmente en el estado Aragua familias de distintas comunidades son beneficiadas gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la Gran Misión Vivienda Venezuela y a la gobernadora Karina Carpio con viviendas dignas.

Beneficiarios
YtzaidaVega, expresó sentirse emocionada por la asignación de su vivienda después de una tiempo de espera. “Me siento feliz y emocionada gracias al Presidente Nicolas Maduro, al Ministerio de Vivienda, a la Gobernadora Karina Carpio y a la Alcaldesa Anahis Palacios por la entrega de mi casa para vivir con mi familia”.

María Pérez, señaló sentirse agradecida con Dios, con el presidente Nicolas Maduro, La gobernadora Karina Carpio y la alcaldesa, Anahis Palacios por su nueva vivienda. “Estoy muy agradecida con el gobierno Nacional, Regional y Municipal porque gracias a ellos tengo mi vivienda. Este fue hecho por autogestión y el concejo comunal me ayudo mucho para la construcción de mi hogar”.

Ana Vegas, comentó estar agradecida con Dios por ver su sueño hecho realidad. “Gracias presidente Maduro, Gracias gobernadora Karina Carpio, gracias alcaldesa Anahís Palacios por hacer realidad mi vivienda, un sueño materializado que se vuelve realidad.”

Anaís Rondón