El gobernador Marco Torres acudió al distribuidor en compañía del ministro para Obras Públicas, César Salazar, y el presidente de Vías de Aragua, Abel Jiménez

CIUDAD MCY.-Con la finalidad de seguir dándole fuerza al Aragua Potencia desarrollado por el vicepresidente Tareck El Aissami y la exgobernadora Caryl Bertho, la máxima autoridad del Ejecutivo, Rodolfo Marco Torres, visitó las obras del distribuidor Bolívar, que conectará a la avenida Bolívar de Maracay con la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura de Cavim.

Durante su visita, el primer mandatario regional estuvo acompañado del ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Samuel Salazar Coll, y el presidente de la empresa estadal Vías de Aragua, Abel Jiménez, para así repasar los detalles que permitirán inaugurar este nuevo acceso vial que beneficiará a los habitantes de la región y el centro del país. “Estamos aquí para inspeccionar estas obras y poder tener este enganche importante a la autopista con sentido hacia el estado Carabobo en su primera fase”, comentó la autoridad aragüeña.

Asimismo, agregó que el distribuidor cuenta con una segunda fase que dará salida hacia la ciudad de Caracas, para de esta forma, aliviar el tráfico y hacer más dinámico el flujo de vehículos por la principal arteria vial que conecta el occidente y el oriente del país.

“Pronto vamos a poner en marcha este distribuidor que traerá alivio al tráfico por las diferentes entradas y salidas de Maracay”, puntualizó Marco Torres.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua