La estructura política de Camatagua se encuentra preparada para sumar su victoria 23 y mantenerse invicta

** La jefa municipal de la tolda roja, Eiling Celis Molina, saludó la convocatoria de elecciones por parte de la ANC

Ciudad MCY.-La estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Camatagua recibió con beneplácito la convocatoria de elecciones municipales por parte de la Asamblea Nacional Constituyente para el domingo 10 de diciembre.

La jefa política del PSUV en Camatagua, Eiling Celis Molina, saludó el llamado a elección y resalto que tanto la Dirección Municipal como la militancia revolucionaria están prestos a la designación de la candidata o candidato por parte de la Dirección Nacional y Regional del PSUV.

«Desde los resultados de las candidaturas a gobernaciones, la maquinaria 4x4 de Camatagua se ha estado reuniendo para evaluar los resultados en nuestro municipio, que sigue invicto e indestructible, ganando de las 22 elecciones en Revolución las 22», recalcó Celis.

La también alcaldesa de Camatagua resaltó que en cada elección han mantenido siempre un margen de crecimiento. “Pero estamos obligados a siempre evaluar fortalezas y debilidades, pues como decía el Comandante Chávez en los detalles está el diablo. Pues siempre evaluamos esos detalles para fortalecer a los equipos”, resaltó.

Afirmó que respaldan la decisión de la ANC de llamar a elecciones en diciembre. “las condiciones están dadas y la maquinaria preparada para ir a la batalla por la permanencia de la Revolución Bolivariana, chavista y antiimperialista”, enfatizó.

Celis precisó que el pueblo es sabio y ha entendido que sí existe una guerra económica y sabe quién la está ocasionando y para qué. Por lo tanto, solo la unidad de las fuerzas revolucionarias vencerá este momento histórico.

Aseveró que Camatagua “es un pueblo digno que levanta sus banderas para decirle al mundo: aquí seguimos de pie, junto a nuestro presidente valiente y portador de la paz, Nicolás Maduro. Así que Camatagua está lista para esta nueva batalla y como dice nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres”.

Información Prensa Alcaldía de Camatagua