Las mesas sillas permitirán que los jóvenes a estudiar más cómodos

*** El alcalde Michael Reyes en compañía de la maquinaria 4X4 de la parroquia realizó el recorrido para conocer las debilidades y fortalezas de la institución Aimé Bonpland ***

Ciudad MCY.-Como parte del equipamiento de la infraestructura escolar en el municipio Zamora, este viernes fueron entregadas por el alcalde Michael Reyes Argote 670 mesas sillas a la Unidad Educativa Aimé Bonpland en la parroquia San Francisco de Asís en el municipio Zamora.

El mandatario local aseguró que la atención se mantendrá en las instituciones educativas nacionales y municipales gracias al apoyo del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres. “Seguimos trabajando por mejorar la atención en nuestras instituciones educativas, es por ello que gracias al Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Zona Educativa del estado Aragua estamos entregando estos implementos; es una respuesta que venimos dando gracias a la articulación de la maquinaria 4X4 en la parroquia que ha permitido diagnosticar las deficiencias en la comunidad”, agregó.

Asimismo, Reyes realizó la entrega de 95 sillas de preescolar y 16 mesones, equipamiento que se suma al abordaje del punto y círculo de las instituciones de la parroquia. La autoridad también realizó un recorrido en la institución para llevar a cabo el diagnóstico de las debilidades.

ELEVARÁN PROYECTOS AL GOBERNADOR
El burgomaestre zamorano aseguró que elevarán al gobernador del estado bolivariano de Aragua una serie de proyectos que permitirán recuperar en primera instancia el alumbrado de la cancha deportiva con la colocación de un nuevo sistema de alumbrado.

“Tenemos planificado presentar el proyecto para la construcción de un espacio integral para la cocina, construcción que consolidaría el área de comedor de la institución con la finalidad de activar el Programa de Alimentación Escolar”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA