CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a través de su cuenta en Twitter, realzó al sistema educativo de la Nación, declarando que es un sistema incluyente y de la más alta calidad.

“Tenemos un sistema educativo incluyente de la más alta calidad, que forma con altos valores humanistas a las y los médicos de nuestra Patria y de países hermano”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

En la publicación, anexó un video donde el médico general integral Josué Rondón, egresado de la Universidad de las Ciencias de la Salud, manifestó que utilizar la bata blanca, representa para él la atención al público y a aquellas personas con bajos recursos.

“La medicina integral comunitaria es algo gratuito que nos ha beneficiado a todos los jóvenes de Venezuela” expresó Rondón, invitando a los jóvenes venezolanos, a que se incorporen a la medicina integral comunitaria.

Por su parte, el presidente Maduro en su cuenta de Twitter expresó, “Un «Ejército de Batas Blancas» al servicio del pueblo que más lo necesita. ¡La Venezuela de Verdad!”.

Información VTV