Los vecinos del sector San Rafael recibieron medicamentos en la jornada de atención

Ciudad MCY.-En el sector San Rafael de Santa Cruz de Aragua se realizó una megajornada de salud, gracias a la Dirección de Salud de Lamas, adscrita a Corposalud y a la Alcaldía del municipio José Ángel Lamas, en el marco de los doce años de la emisora comunitaria Carrera 99.9 FM.

Henry Valderrama, secretario del Poder Popular y Comunas, informó que en el operativo se les brindó atención médica directa a más de 300 mujeres, hombres, jóvenes, niños y niñas para el tratamiento y prevención de enfermedades.

“El alcalde Erick Ramírez siempre ha trabajado con las políticas de prevención en materia de salud, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, el vicepresidente Tareck El Aissami y el gobernador Marco Torres. Por tal motivo, este viernes hemos organizado de la mano del doctor Tonny García, director de Salud del municipio, una megajornada de atención en la comunidad de San Rafael, que en esta oportunidad se efectuó en el marco de los doce años de Carrera 99.9 FM, emisora comunitaria que está en el corazón de los santacrucenses, y que se ha caracterizado por trabajar de la mano del pueblo”, expresó.

Durante la actividad se entregaron más de 200 medicamentos y métodos de planificación familiar gratuitos, tales como antihipertensivos, antidiabéticos orales, antibióticos, analgésicos, desparasitantes, anticonceptivos, preservativos, entre otros. Asimismo, se realizaron evaluaciones médicas en las áreas de traumatología, pediatría, medicina general, medicina interna, otorrinolaringología, despistaje de diabetes y despistaje de hipertensión

Información Prensa Alcaldía de Lamas