El boxeo volvió al municipio Bolívar FOTO CORTESÍA PRENSA ALCALDÍA DE SAN MATEO

Ciudad MCY.- Con el firme propósito de hacer de San Mateo lo mejor de Aragua y una potencia deportiva, se realizó el Intermunicipal de Boxeo en las instalaciones de la cancha del sector 23 de Enero.

Este encuentro deportivo contó con la presencia de la alcaldesa Lolimar Montilla y fue auspiciado a través de la Dirección de Deporte del municipio Bolívar, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio.

Fueron los protagonistas de esta cita los atletas provenientes de los municipios Ribas, Zamora, Santos Michelena, Revenga y Bolívar.
Los púgiles se enfrentaron en 16 combates en varias categorías por edades, desde los 6 años, adolescentes y hasta profesionales.

Es importante destacar que, este tipo de actividad deportiva no se realizaba en la jurisdicción sanmateana desde hace cuatro años. Asimismo, la mandataria local indicó que busca rescatar esta disciplina deportiva, agradeciendo además el apoyo del Movimiento por la Paz y la Vida, la Federación Venezolana de Boxeo, el Sunad y el Frente Preventivo
Prensa Alcaldía de Bolívar