Daniel Dhers llevó su bicicleta hasta el Salto Ángel | Fotos: Cortesía

Daniel Dhers llevó su bicicleta hasta el Salto Ángel | Fotos: Cortesía

CIUDAD MCY.- El medallista olímpico venezolano y campeón mundial de la disciplina BMX Freestyle Daniel Dhers realizó la premier en vivo en su canal de Youtube de una serie documental de tres episodios.

“Un pedal a la vez” relata su experiencia en Venezuela después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Documenté por varios meses mis experiencias por Venezuela, como cuando subimos a la cota 905 con el de la gorra y free convict”, escribió en su Twitter.

Luego de su experiencia olímpica, Daniel Dhers encontró una Venezuela llena de esperanza gracias al deporte y dispuesta a compartir la visión de construir país.

Desde comunidades indígenas de Canaima en el estado Bolívar, junto a la Organización de Turismo Sostenible Eposak, hasta expresiones culturales locales como la “Quema del año viejo” en el estado Táchira.

Su perspectiva sobre los íconos naturales venezolanos y la importancia de un equipo de apoyo e incluso la amistad se desarrolla y evoluciona a medida que avanzan los capítulos.

Los protagonistas de “Un pedal a la vez” son quienes han servido como base de apoyo y equipo de Dhers durante su estadía en Venezuela.

CORTESÍA