El TOM presentará diferentes actividades para todos los aragüeños | Foto María Fernanda Gil

El TOM presentará diferentes actividades para todos los aragüeños | Foto María Fernanda Gil

CIUDAD MCY.- El Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) se prepara para recibir, el próximo 4 de agosto, los mejores musicales de todos los tiempos en una misma tarde, gracias a una fusión entre la Fundación de Niños Cantores de La Victoria y la Academia de Canto CEAM, para crear un evento inolvidable para toda la familia.

Anastasia, Mamma Mia, Mary Poppins, José El Soñador, Les Miserables, Hairspray y Amor Sin Barreras son algunos de los espectáculos que los presentes podrán disfrutar, a partir de las 6:00 de la tarde, así fue anunciado a través de la cuenta en Instagram del TOM.

Serán más de 100 artistas en escena y un despliegue técnico impecable que se desplegará en todo el recinto para enamorar tanto a grandes como pequeños, transportándolos a épocas pasadas con cada puesta en tarima.

Es importante mencionar que las entradas estarán a la venta en las taquillas del TOM, así como las de otros eventos que también serán presentados, tales como el I Festival Pre Danzas Aragua y el Gran Musical por el 46° Aniversario de Graces Institute Studio.

 

JHOSMARI BLANCO