La gobernadora acompañó a integrantes de la Reserva Activa de Aragua | Foto Yorman Pernalete

La gobernadora acompañó a integrantes de la Reserva Activa de Aragua | Foto Yorman Pernalete

CIUDAD MCY.- En la mañana de este sábado fue celebrada la juramentación del Movimiento Social de la Reserva Activa Bolivariana Capítulo Aragua en las instalaciones del Consejo Legislativo de Aragua (Cleba), con la presencia de la primera mandataria regional, Karina Carpio, y el presidente de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional, G/J Jesús Suárez Chourio.

Chourio aseguró que esta es una motivación para este importante personal de la Patria, “Aragua es cuna de la Revolución, de toda nuestra Reserva Activa. Ahora mismo la Patria nos está llamando, aunque el imperio saque sus garras, no nos dejaremos engañar”.

Por su parte, la gobernadora de la entidad dio su testimonio como esposa de militar activo, en el que recordó tanto sus esfuerzos personales como los de él, como esposo, padre y, sobre todo, como trabajador incansable de la Patria, que llenaron de júbilo a todos los presentes.

“Es una vida de sacrificios, sobre todo de aprendizajes. Los generales de esta revolución ríen, lloran, se caen y sienten, siempre son los últimos en quebrarse, por eso me siento orgullosa de haber crecido con un hombre revolucionario”, expresó.

Aseguró que “es necesario continuar caminando por los hombres y mujeres heroicos que conforman estas reservas militares y sus familias”, porque según sus propias palabras “son seres llenos de esperanza”.

“Estamos hechos de ganas y sangre liberadora”, añadió.

Durante la actividad también estuvieron el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada, y el presidente del Cleba, José Arias.

JHOSMARI BLANCO