Un total de 27 artistas en escena enamoraron a los presentes FOTOS YORMAN PERNALETE

Un total de 27 artistas en escena enamoraron a los presentes FOTOS YORMAN PERNALETE

CIUDAD MCY.- En medio de sonrisas y cantos transcurrió el musical No Se Habla de Bruno en el escenario del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), producido por Mtr. Obbi Producciones y Papelón con Limón, evento que reunió más de 700 personas entre grandes y pequeños, transformando la tarde en un sábado familiar donde todos pudieron disfrutar de esta obra.

Las actividades iniciaron con la proyección de ciertas partes claves de la película Encanto, en medio de una escenografía que hacía referencia al lugar donde habita la familia colombiana que protagoniza el filme, un lugar encantado que bendice a los niños con dones especiales.

Posteriormente, las puertas del lugar se abrieron para dar paso a 27 artistas que representaron cada uno de los personajes de la cinta, dramatizando algunas piezas musicales como No Se Habla de Bruno, Solo Tú e Inspiración, entre otras, donde destacaron ritmos musicales como el vallenato típico colombiano.

Durante la obra el público disfrutó de cada escena con sus personajes favoritos

Durante la obra el público disfrutó de cada escena con sus personajes favoritos

Cada una de estas acciones estremeció a los presentes, sobre todo a los niños que inundaron el teatro con gritos por sus personajes favoritos, además, cantaron y bailaron al ritmo de Encanto.

Martín Añez, productor de Papelón con Limón, aseguró que esta obra ha recorrido 17 ciudades de Venezuela, y que en Maracay resultó un éxito rotundo, tras vender más de 700 entradas. Además, indicó que la gira continuará en Punto Fijo, Coro y Puerto Ordaz, aunque no descartó una posible segunda función en Aragua, al finalizar el tour.

Es importante mencionar que el Teatro de la Ópera de Maracay se ha convertido en un importante punto de encuentro para toda la familia aragüeña, con diferentes opciones que enamoran tanto a grandes como pequeños.

JHOSMARI BLANCO