Venezuela se lució con su participación en bowling | FOTO PRENSA JUEGOS VALLEDUPAR

Venezuela se lució con su participación en bowling | FOTO PRENSA JUEGOS VALLEDUPAR

CIUDAD MCY.– Las selecciones de Venezuela y Colombia lograron oro en la definición de las modalidades de dobles del bowling de Valledupar 2022, dejando como protagonistas a los deportistas venezolanos Luis Eduardo Rovaina Franco y Rogelio José Felice, quienes derrotaron 869-730 en dos líneas a la dupla de Perú, conformada por Aldo GuiboKawahira y Víctor Ricardo Tateishi Takechi, que obtuvo plata en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

En el femenino, la dupla colombiana Laura Plazas Rodríguez y María José Rodríguez se hizo de la presea dorada, luego de superar por 887-742 en dos líneas a sus compatriotas Clara Juliana Guerrero y Juliana Franco Arango, quienes obtuvieron la medalla de plata.

Las galardonadas con el tercer puesto (bronce) fueron las oriundas de Guatemala, Ana Morales Ruiz y Sofía Rodríguez Granda. En la otra semifinal, las hermanas venezolanas Alicia y Karen Marcano Pickering consiguieron la de bronce luego de ser vencidas por la dupla Guerrero-Franco.

Luego de finalizar una jornada de podios en dobles, se espera para la tercera jornada la competencia por equipos para así concluir con toda la actividad del bowling de Valledupar 2022.

OTRAS MEDALLAS

El equipo venezolano de florete alcanzó este domingo la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, al finalizar la competencia 40-45 ante Colombia.

Angy Anabea, de patinaje, también alzó la de oro, contribuyendo así al buen momento que atraviesa Venezuela en estos juegos, donde suma 12 de oro, 9 de plata y 14 de bronce.

PEDALISTA FUE OPERADA DE EMERGENCIA

La pedalista venezolana Lilibeth Chacón se fracturó la clavícula durante una competencia en los Juegos Bolivarianos, tras un accidente con un perro en la ruta, por lo que fue operada de emergencia y se encuentra estable, de acuerdo con el ministro de Deporte, Melvin Maldonado.

CORTESÍA