Su repertorio contó con boleros, música venezolana y ritmos caribeños | FOTO PRENSA TOM

CIUDAD MCY.- Las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay se engalanaron al contar con el talento del Ensamble Lara Somos del Programa de Educación Especial Núcleo Barquisimeto del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, bajo la dirección de Gustavo Flores.

El evento se realizó el pasado sábado 28 de octubre, luego de haber regresado del continente asiático donde se presentaron, en el marco de la celebración de los 80 años de relaciones bilaterales entre Japón y Venezuela, dejando en alto el gentilicio nacional a través de su hermoso talento musical.

Su repertorio contó con boleros, música venezolana y ritmos caribeños, melodías que tanto caracterizan al pueblo venezolano. Por otra parte, la directiva del Teatro de la Ópera de Maracay agradeció y felicitó el grandioso trabajo de este grupo; además, aprovechó para abrir la invitación a que el ensamble se presentara nuevamente en las tablas del teatro y que el pueblo aragüeño pudiese disfrutar del talento de este orgullo de nuestro país.

Información PRENSA TOM