Más de 235 dosis de vacunas fueron aplicadas durante la actividad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), de manera conjunta con el comando de la Zona Operativa de la Defensa Integral de Aragua (ZODI) y el Movimiento Somos Venezuela organizó una Jornada Integral de Salud que benefició a más de mil 400 personas con condiciones de vulnerabilidad, en la Base de Misión Socialista de la comunidad El Venerable.

Durante la actividad se brindaron diversos servicios de salud, tales como vacunación, mediante el cual se aplicaron 235 dosis de diversas inyecciones a la población infantil y adulta. Asimismo, fueron atendidos 77 niños en el área de pediatría, 111 hombres y mujeres a través de la consulta de medicina interna, 30 personas en odontología, mientras que 228 personas fueron asistidas en sus casas tras el despliegue de un equipo médico integral.

Vale resaltar que en el operativo fueron entregadas gratuitamente medicinas a personas captadas en la zona a través del Movimiento Somos Venezuela, así como la atención veterinaria a mascotas mediante la Misión Nevado.

Asimismo, los habitantes del referido sector también fueron favorecidos con venta de bombonas de gas doméstico a través de Pdvsa Gas Comunal y productos expendidos por Lácteos Los Andes.

Es importante acotar que este despliegue especial socialista cívico-militar está enmarcado en las políticas implementadas por el Ejecutivo nacional, regional y municipal, en función del bienestar del pueblo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA