CIUDAD MCY.- En aras de garantizar respuestas satisfactorias a los usuarios del transporte público en el municipio Revenga, la primera autoridad local, Magaly Figuera, sostuvo un encuentro con los prestadores de dicho servicio que hacen vida en la jurisdicción.

Durante la reunión se discutieron diversas propuestas orientadas a mejorar el servicio, así como la posibilidad de incrementar el costo de la tarifa del pasaje urbano.

La reunión estuvo a cargo del director general de la Alcaldía, Jhonattan Piñango, pero además asistió el ingeniero municipal, Joiver Cruces, y el jefe de Vialidad y Transporte, José López, quienes junto a los representantes de las diferentes líneas de transporte público discutieron varias propuestas para garantizar la calidad del servicio que prestan las diversas unidades a los revengueños y revengueñas, ya que se han recibido varias denuncias por parte de los usuarios.

En este sentido, Piñango resaltó algunas de las propuestas que fueron discutidas, entre ellas incrementar la cantidad de unidades que se encuentran operativas y establecer una nueva tarifa del pasaje, para buscar soluciones y así darles respuestas a los usuarios y transportistas de la jurisdicción, garantizando un mejor servicio de transporte público en el municipio.

Es importante mencionar que se esperan otras reuniones, a fin de concretar soluciones a las necesidades tanto de los usuarios como de los transportistas, y aún no está autorizado el aumento del pasaje, por lo tanto el llamado es para los transportistas a que respeten la tarifa vigente.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA