La población adquirió diversos alimentos a precios justos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

**La Alcaldía de Zamora, Mercal y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción se desplegaron en la jornada que permitió llevar alimentos al pueblo a precios justos.

CIUDAD MCY.- Durante este fin de semana, 520 familias del sector Aragüita de la parroquia Villa de Cura, del municipio Zamora, resultaron beneficiadas con el expendio de productos a precios justos, mediante el despliegue de la Feria del Campo Soberano, iniciativa que adelanta el Gobierno Bolivariano para atender al pueblo.

En este sentido, la máxima autoridad local, Michael Reyes, indicó que al operativo se sumaron productores del campo de la localidad, así como pequeños y medianos emprendedores, quienes garantizaron la venta de huevos, pollo, hortalizas, charcutería y pan artesanal.

Vale destacar que para comodidad de los consumidores, durante la jornada se habilitó el pago de los productos alimenticios a través de punto de venta y transferencia, mecanismo que permitió acelerar el proceso en la venta de los alimentos.

Por su parte, la primera combatiente del municipio Zamora, Sorani Montes de Reyes, encabezó el recorrido casa a casa en el sector Aragüita, a fin de constatar algunos casos vulnerables que serán atendidos por la dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento. “Es un abordaje que hacemos de manera permanente con nuestras promotoras de salud y las brigadas Somos Venezuela, es un trabajo mancomunado que se realiza con mucho amor para nuestro pueblo, sepan que estaremos desplegados en cada sector para canalizar las ayudas que sean necesarias”, recalcó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA