Los camposantos de Cagua se encuentran en óptimas condiciones | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY .- La dirección de Mantenimiento Urbano de la alcaldía de Sucre concluyó los trabajos de limpieza en el cementerio de La Carpiera y el que se encuentra ubicado en la calle Independencia de la localidad, en vísperas del Día de los Fieles Difuntos.

La directora de Desarrollo Social del ayuntamiento, Marjorie Aponte, informó que las cuadrillas de Mantenimiento Urbano recolectaron varias toneladas de maleza, ramas de árboles, hierba seca y basura, durante las jornadas de limpieza y mantenimiento efectuadas durante las últimas semanas.

“Gracias al apoyo y compromiso del alcalde de Sucre, Eusebio Agüero, se realizaron las labores de limpieza en los cementerios, por lo que las cuadrillas han trabajando fuertemente para asegurar espacios limpios y seguros”, precisó.

Asimismo, anunció que la Policía municipal de Sucre estará desplegada para el resguardo de aquellas personas que acudan a los camposantos, el próximo 2 de noviembre. “El Día de los Difuntos contaremos con el apoyo de la Policía municipal para garantizar la seguridad en las instalaciones de los cementerios municipales, además de la presencia de funcionarios adscritos a Protección Civil, quienes se encargarán de cualquier caso de emergencia que se presente”, comentó.

Aponte destacó que para el jueves también están listas de las capillas ubicadas en ambos cementerios, ello con la finalidad de que en las mismas se lleven a cabo las oraciones en conmemoración de dicho día.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE