CIUDAD MCY.- La empresa Movilnet reconectó el servicio de telecomunicaciones móviles en 20 estaciones que brindan cobertura a más de 143 mil 870 clientes en 10 estados del país, como parte del Plan de Recuperación de Radiobases.

Las labores permitieron reemplazar y ajustar los equipos que fueron hurtados en las estaciones: El Algodonal (Distrito Capital); Vial Panaquire y San Pedro de Los Altos (Miranda); Las Salinas y Chichiriviche Costa (La Guaira); Choroní (Aragua); Mariara (Carabobo); El Paraíso, Alto Barinas Sur Oeste y Barrancas (Barinas).

Igualmente, se efectuó en La Miel (Lara); Vista al Sol Sur y Santa Elena de Uairén (Bolívar); Punta Gorda y Nueva Lucha (Zulia); Güiria, Araya, Río Caribe, Carupano, Manicuare (Sucre).

Movilnet rechazó los actos vandálicos que afectan la operatividad de los servicios de voz y datos en comunidades del territorio venezolano.

Asimismo, se establecieron las mesas de trabajo con la Coordinación de Seguridad de las Telecomunicaciones para evitar el fraude y el vandalismo contra las empresas operadoras del país.

Fuente: Prensa Movilnet