CIUDAD MCY.- El ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD) informó que ascienden en sus grados militares dignos soldados que con principios democráticos y apegados a la Carta Magna han cumplido con el deber.

«Desde el MPPDefensa se ascienden a hombres y mujeres dignos soldados, que con principios democráticos apegados a nuestra Carta Magna, formación transdisciplinaria netamente humanista y con suma lealtad han cumplido con el deber; ¡Felicidades Patriotas!, escribió el ministerio en su cuenta Twitter.

En el acto de ascenso, el ministro de la Defensa, G/J Vladímir Padrino López, expresó: «Ustedes son el ejemplo para las nuevas generaciones de lealtad a la Patria, demostrando también al pueblo y al mundo entero de qué está hecho el verdadero soldado de la Patria Bolivariana», refirió el MPPD en la red social.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado el tiempo de ascensos y reconocimientos en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Es tiempo de ascensos y reconocimientos para la gloriosa FANB, por sus méritos, disciplina y compromiso», escribió el mandatario a través de Twitter.

Destacó el presidente Maduro el papel de los efectivos militares en el resguardo de la paz nacional.

«Ustedes son guardianes de la Paz, de la seguridad y la defensa territorial. Tenemos buenas noticias para la gran familia militar. ¡Atentos y Atentas!», escribió el presidente Maduro en Twitter.

Información AVN