CIUDAD MCY.- La Vinotinto Femenina entrena por tercer día consecutivo en la cancha del Club Campestre en Armenia, Colombia, de cara a su participación en la Copa América.

Las criollas llegaron en la tarde del pasado miércoles 29 de junio y comenzaron sus actividades al día siguiente. De momento, las chicas han realizado tres sesiones intensas de trabajo en el recinto deportivo y una en gimnasio.

Al encuentro Vinotinto llegó Yusmery Ascanio, quien milita con el Colo-Colo chileno. La mediocampista se sumó al resto de futbolistas con normalidad.

Pamela Conti, encargada de dirigir a las vinotinto, viene de disputar dos encuentros amistosos ante Chile, donde el combinado nacional salió victorioso el 25 y 28 de junio (1-0 y 3-0).

Por el pase al Mundial

Las chicas se preparan fuertemente para la Copa América Femenina, que se llevará a cabo en Colombia, del 8 al 30 de julio, donde las venezolanas buscarán alcanzar uno de los tres pases al mundial de Nueva Zelanda, que otorgará el torneo continental.

Las venezolanas debutarán el próximo sábado 9 de julio ante Uruguay en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 5 de la tarde, hora de Venezuela.

Información VTV