CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a su equipo de Gobierno a seguir permanentemente alerta ante los trabajos realizados en las comunidades para garantizar su cumplimiento y así dar respuestas efectivas a las demandas de la población.

En su cuenta en la red social Twitter, escribió: «No podemos descuidar el trabajo que realizamos en las comunidades del país, debe ser permanente para garantizar su cumplimiento. El pueblo sabe cómo organizarse y cuáles son sus problemas, escuchemos atentamente para brindar soluciones efectivas, estructurales».

Recientemente, el mandatario nacional instó a fortalecer el sistema 1×10 del Buen Gobierno para atender los problemas de la gente.

«Estamos en los 60 días del 1×10. Va funcionando bastante bien pero tiene que funcionar mucho mejor. Hay que inscribir el 1×10 en el sistema Patria para ir ensayando nuevas formas de gobierno directo, de gobierno y democracia con el pueblo, democracia directa, para atender en tiempo real los problemas de la gente», aseveró.

La construcción del 1×10 del Buen Gobierno es una de las líneas estratégicas del año 2022, cuya definición está asentada en las 3R.NETS como un mecanismo para garantizar la conexión directa con la denuncia y las propuestas del pueblo.

Información AVN