CIUDAD MCY.- El ministro del poder popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, visitó el Museo Olímpico en Laussane, Suiza, donde se encuentra el casco del ciclista olímpico venezolano Daniel Dhers.

«En Laussane recoge historia y piezas del olimpismo. Aquí dice presente Venezuela con el casco de nuestro Daniel Dhers en Tokio 2020», publicó Maldonado en su cuenta en la red social Twitter.

El ministro recorrió la sede principal del Comité Olímpico Internacional que se ubica en Laussane.

Detalló que en Venezuela también se va a hacer un museo del deporte «con piezas de nuestros atletas, entrenadores, glorias, dirigentes y todos», afirmó Maldonado.

Asimismo, en su visita al museo de Laussane transmitió un mensaje de hermandad a nombre y representación de la gran familia del deporte venezolano.

El Museo Olímpico en Laussan alberga exhibiciones relacionadas con el deporte y el movimiento olímpico. Sus visitantes pueden encontrar información sobre los antiguos y modernos Juegos Olímpicos. Está rodeado por un parque en el que se pueden ver múltiples obras de arte, relacionadas todas con el deporte.

Información AVN