Los estudiantes de la UBA estuvieron en la edición del programa Ciudad MCY al día FOTOS CIUDAD MCY

*** Durante este recorrido los jóvenes también visitaron los espacios de Radio Aragüeña 99.5FM y Telearagua ***

CIUDAD MCY.- Estudiantes del  primer trimestre de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) visitaron los espacios de Telearagua, Aragüeña 99.5FM y Ciudad MCY, donde pudieron apreciar y conocer la rutina diaria y los diferentes espacios de estos medios de comunicación.

Fue propicia la oportunidad para que los jóvenes disfrutaran en vivo la transmisión del programa Ciudad MCY al día, un espacio televisivo conducido por periodistas del diario, que se ha convertido en ícono informativo de la región central del país.

El director de Ciudad MCY, Denny Márquez, recibió a los estudiantes de la UBA, a quienes brindó palabras de bienvenida y les obsequió varios ejemplares del medio impreso, donde se ven reflejados los trabajos periodísticos de este medio de comunicación que cada día gana más espacio en la ciudadanía de la región central de Venezuela.

Durante esta visita, los futuros comunicadores pudieron apreciar el proceso que se lleva a cabo en los diferentes medios de comunicación social, en este caso televisivo, radial e impreso, para la creación de noticias, producción de programas y todo lo que conlleva el quehacer noticioso diario, que permite transmitir las noticias de índole regional, nacional e internacional.

En este sentido, los jóvenes durante su visita expresaron su satisfacción porque desde el inicio de sus estudios se están familiarizando con todo lo que debe hacer un profesional para poder adquirir y transmitir una noticia.

Los agradables visitantes culminaron su recorrido intercambiando experiencias, recomendaciones y vivencias con todo el personal técnico, administrativo y operativo que hace vida en estos reconocidos medios de comunicación social aragüeños.

 

Los futuros comunicadores sociales conocieron el trabajo que realizan en Telearagua

 

 

Reina Betancourt