CIUDAD MCY.- Tres festivales teatrales se realizarán en Venezuela, a partir de este lunes 4 de julio, informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Festival de Teatro Escolar, Festival Universitario de Artes Escénicas y el Festival Internacional de Teatro Progresista son las tres actividades informadas por el Ministro en su cuenta en las redes sociales, al publicar un breve video audiovisual de Venezolana de Televisión (VTV), en el que detallan los mismos.

En el material audiovisual se destaca que toda esta “movida cultural” es muy importante para la juventud, y para los actores jóvenes en formación, tras la paralización que conllevó la pandemia desde 2020, refirió AVN.

Estos tres grandes festivales de teatro abren el telón de una Venezuela cultural, ya que además de ir a las comunidades y zonas populares de Caracas, también visitarán los estados La Guaira, Miranda, Aragua, Carabobo, Barinas y Yaracuy.

Para adquirir las entradas, se puede ingresar a la plataforma ticketmundo.com, y también se pueden adquirir en la plataforma del Festival Internacional del Teatro Progresista de Venezuela.

Información VTV