La gobernadora Karina Carpio entregó insumos a PC Aragua FOTOS YORMAN PERNALETE Y LEVIS VILLASMIL

*** Protección Civil del estado Aragua recibió dotación de insumos para desempeñar una mejor labor ofreciendo servicios óptimos a todo el pueblo aragüeño ***

CIUDAD MCY.- En las instalaciones de Protección Civil Aragua se realizó la entrega de insumos a todos los trabajadores de dicha institución, contando con la participación de la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, y el director general del Servicio Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Aragua, Hugo Gutiérrez.

En el evento se realizó la entrega de uniformes, equipos de rescate, linternas, botas, drones para búsqueda y rescate, motosierra, además de una ambulancia para dar respuesta inmediata a las personas que lo requieran en su momento.

La gobernadora Carpio indico que, como seguridad del estado y por ser una entidad tan vulnerable por las lluvias, Protección Civil debe contar con los implementos correspondientes para realizar el trabajo de búsqueda y rescate.
A su vez destaco que estos implementos no solo serán utilizados en épocas de lluvias sino también para las múltiples situaciones que se puedan presentar, por lo tanto, Protección Civil debe manejar los insumos correspondientes y brindar un servicio óptimo en la región.

PC Aragua cuenta con los equipos necesarios para múltiples eventualidades en la región

Por su parte, el director general de Protección Civil Aragua, Hugo Gutiérrez, indicó que van a seguir luchando y creciendo en pro de la institución y del reclamo del pueblo aragüeño. De igual manera, comentó que se siente orgulloso del personal, de cada uno de los hombres y mujeres que arriesgan su vida todos los días por otras personas.

Asimismo, destacó que se encuentra siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, en pro de la defensa y protección del pueblo venezolano.

Motosierra y drones para búsqueda y rescate fueron otorgados a Protección Civil Aragua

ANAÍS RONDÓN