CIUDAD MCY.- Una programación de talleres de formación en diversas áreas artísticas abrirá para el público desde este 1º de noviembre, el Instituto de las Artes de la Imagen y del Espacio (Iartes), en su sede en Caracas.

Los cursos se desarrollarán durante todo el mes y versarán en materias como realización de cómics, pintura, elaboración de pinceles artesanales, de pancartas y fotografías, entre otros.

Información del instituto refiere que para postularse en los talleres el aspirante debe enviar sus datos al correo: estimulocreativoartes@gmail.com.

De acuerdo con el cronograma publicado por el Ministerio para la Cultura, la formación en cómics se realizará en la Sala Taller del Iartes del 1º al 3 de noviembre, de 2:00 a 4:00 pm, por parte del ilustrador Rafael Peña.

Para los amantes de la pintura se impartirá la técnica lítica, del 7 al 8, en la Sala Taller, desde las 9:00 am hasta las 12:00 m, por el artista plástico Alexis Rojas.

Las clases sobre elaboración de pinceles artesanales se impartirán del 21 al 22, de 2:00 a 4: 00 pm, en la Sala Taller, a cargo de la licenciada en Artes Yveth Navarro y de Rafael Peña.

El taller Derechos de Autor se realizará del 13 al 14 de noviembre, en el mismo horario anterior, en la sala Gladys Meneses, impartido por Rafael Carreño, especialista en propiedad Intelectual y licenciado en Artes.

El día 29, el facilitador Ericson López ofrecerá conocimientos sobre elaboración de Pancartas, de 9:00 am a 12:00 m, también en la Sala Taller.

Información AVN