CIUDAD MCY.- Este lunes, el comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, encabeza el acto de ascensos de Oficiales en el Grado de Generales, Almirantes y del personal militar que ocupó el primer lugar en el orden de mérito de cada promoción y categoría de la Fuerza Armada de la República.

Desde el solemne Mausoleo de El Libertador Simón Bolívar, en el complejo Panteón Nacional de Caracas, el también Jefe de Estado impone las presillas a 219 Oficiales que obtuvieron su grado jerárquico superior, entre ellos Generales de División y de Brigada, Almirantes, Vicealmirantes, Contraalmirantes, Capitán de Navío, Capitán de Fragata y Capitán de Corbeta, Coroneles, Mayores y Teniente-Coronel, en los distintos componentes militares.

“Me da mucha alegrías ver a esta juventud, su compromiso y moral y ver en estos primeros de promoción el papel de la mujer; fundamental en la base del Poder Militar de Venezuela. Por eso autorizo a las Primeras Tenientes y Primeros tenientes, Tenientes de Fragata y Tenientas de Fragata en el ascenso correspondiente”, manifestó el Mandatario Nacional.

Información VTV