Los muchachos dirigidos por Rafael Dudamel se podrán a tono para la cita bolivariana | FOTO PR

CIUDAD MCY.- La selección nacional Sub 20 ejecutó un par de entrenamientos este fin de semana en la cancha principal del Caracas Sport Club, ubicada en el este de la capital de la República, con los que finalizó el quinto módulo de preparación. Dos horas, aproximadamente, fue la duración de las dos sesiones de trabajo realizadas este sábado y domingo, en la que dijeron presentes 21 futbolistas que están concentrados desde el pasado lunes, cuando arrancó el módulo en Barquisimeto, estado Lara.

A finales de la tarde de este domingo, el cuerpo técnico encabezado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel definió los nombres de los 20 jugadores que se trasladaron por la mañana de este lunes a Cali, Colombia, donde el combinado criollo cumplirá tres compromisos amistosos que servirán para afinar los últimos detalles para la disputa de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, que buscará alcanzar la medalla de oro por primera vez en la historia del fútbol campo masculino, en la competencia regional.

Los tres choques de preparación que jugará la escuadra nacional, en la capital del departamento del Valle del Cauca, serán contra Universitario de Popayán el viernes 3 de noviembre, América de Cali el lunes 6 y Cortuluá el jueves 9.

Los elementos que viajaron a la vecina nación se esforzarán para ganarse un puesto en el listado definitivo de 18 piezas de la Vinotinto Sub 20, que se presentarán en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, a efectuarse del 11 al 25 de noviembre del presente año.

Convocatoria

Porteros: Carlos Olses (Deportivo La Guaira) y Miguel Silva (Deportivo La Guaira).

Defensores: Eduardo Fereira (Caracas FC), Marco Gómez (Zulia FC), Diego Luna (Deportivo La Guaira), Junior Moreno (Trujillanos FC), Johan Montes (Aragua FC) y Adrián Zambrano (Zulia FC).

Volantes: Christian Makoun (Zamora FC), Cristian Cásseres (Deportivo La Guaira), Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Esli García (Portuguesa FC), Brayan Palmezano (Zulia FC), José Rafael Reyes (Deportivo Táchira) y Jorge Echeverría (Caracas FC).

Delanteros: José Barragán (Sin equipo), Junior Paredes (Zulia FC), Adrián El Charani (Carabobo FC) y Manuel Godoy (Deportivo Lara).

Información PRENSA FVF