Cada vez son más los maracayeros que reciben la edición impresa de Ciudad MCY. FOTOS: YORMAN PERNALETE

*** Los transeúntes de la plaza Bolívar de Maracay disfrutaron de la buena música y la distribución dela edición impresa del periódico, en conjunto con la Parada Radial de Aragüeña 99.5FM, que tuvo como invitado especial a los integrantes de la Orquesta Los Melódicos ***

CIUDAD MCY.- La plaza Bolívar de Maracay sirvió de escenario para una nueva entrega de la edición impresa del periódico Ciudad MCY, espacio en donde los transeúntes maracayeros recibieron la edición de la mano del equipo periodístico junto al talento humano de Aragüeña 99.5FM, quienes de manera conjunta efectuaron una nueva edición de la Parada Radial.

Los ciudadanos se mostraron receptivos y expresaron sus opiniones acerca de la distribución del periódico. “Me parece muy relevante que vuelvan a retomar el periódico para mantenernos informados del día a día de lo que acontece a nivel estadal, siendo algo sumamente interesante porque así uno sabe de los avances que está haciendo el Gobierno”, afirmó Belkys Díaz.

Por su parte, Aida Ramos, al momento de recibir el diario expresó la importancia acerca de que la comunidad se entere de las cosas y sobre lo lindo de mantener la plaza Bolívar en este ambiente, lleno de gente que disfrutan la programación radial y sus invitados.

“Estos periódicos hacen mucha falta porque nos dice que está haciendo nuestra gobernadora en el estado Aragua, que están haciendo los alcaldes. Yo soy entrenador deportivo, la pagina de deportes es muy buena”, expresó Eli Mendoza.

 

Los Melódicos presentes en la Parada Radial

 

Los Melódicos ,junto a su directora Ileana Capriles, pusieron el toque musical a la Parada Radial de Aragüeña 99.5FM

El equipo de Aragüeña 99.5FMtambién estuvo presente en la plaza Bolívar con una nueva edición de la Parada Radial, ofreciendo a los oyentes un programa totalmente en vivo, que contó con la presencia de emprendedores maracayeros y de los integrantes de la Orquesta Los Melódicos, quienes se encuentran en su gira de medios en el marco de la celebración de sus 64 años de trayectoria artística.

 

 

La Parada Radial continúa este jueves, donde estará como invitada especial la agrupación artística más popular de Venezuela, la Orquesta Billo’s Caracas Boys, quienes tendrán un mano a mano con Los Melódicos el próximo viernes 15 de julio en el Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva, antiguo Country Club de Maracay.

GABRIELA MARACARA (PASANTE)