La primera combatiente María Milano entregó morrales en Las Tejerías

***Durante el recorrido, realizó la entrega de útiles y morrales escolares y anunció un plan para recuperar todos los planteles

CIUDAD MCY.-Con la finalidad de impulsar las acciones de gestión social implementadas por el gobernador Rodolfo Marco Torres, la primera combatiente del estado bolivariano de Aragua, María Milano, realizó un recorrido por diferentes planteles de educación básica e inicial de la entidad.

Este martes se llevó a cabo la visita a la Unidad Educativa Estadal Jacob Pérez Carvallo, acompañada de Pedro Hernández, enlace municipal del PSUV en el municipio Santos Michelena, para evaluar las instalaciones y conocer las necesidades del centro educativo.

Además, Milano realizó una visita a la Unidad Educativa Estatal José Francisco Torrealba en el sector El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry, acompañada del alcalde Brullerby Suárez, para entregar morrales y útiles escolares a los niños con la finalidad de fortalecer su formación académica.

Asimismo, disfrutó de la cultura popular y el talento aragüeño con la interpretación de varias canciones que le dedicaron algunos niños, futuro de la Patria.

Para finalizar, Milano anunció que en los próximos días se dará inicio a un plan de recuperación de todas las escuelas aragüeñas para garantizar instalaciones dignas a nuestros niños y jóvenes. “Estamos aquí con alegría y sonrisas para nuestros niños y niñas en las escuelas; ellos merecen lo mejor de nosotros día a día. ¡Que vivan los niños, muestra de nuestro presente y futuro!” expresó.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua