María Velis, directora de la UBV Eje José Félix Ribas

CIUDAD MCY.-Este jueves 2 y viernes 3 de noviembre, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) realizará en el urbanismo Arsenal un censo para captar a aquellas personas que deseen cursar estudios en dicha casa de saberes. Es importante destacar que los Programas de Formación de Grado a ofertar por la universidad son Gestión Social para el Desarrollo Local, Gestión Ambiental, Agroecología y Comunicación Social.

Así lo dio a conocer la directora de la UBV, María Victoria Velis, quien destacó que el censo forma parte de las políticas reivindicativas y de inclusión estudiantil que emprende la casa de estudios superiores para los sectores más vulnerables, aplicando para ello el método de punto y círculo.

“Estamos cumpliendo con el compromiso de apoyar e impulsar la educación universitaria, guiando a nuestros jóvenes y fundamentalmente brindándoles una oportunidad para optar a una educación de calidad y pertinencia”, aseveró Velis.

Es importante destacar que este censo se realizará con el apoyo y participación de los estudiantes, docentes y del Poder Popular organizado del sector.

Además, la autoridad regional de la UBV anunció que no solamente se están ofertando estudios de pregrado, sino también diplomados y especializaciones para profesionales, es decir, cursos de postgrado.

Información PRENSA UBV