Nicolás Maduro, Presidente de la República | FOTO AGENCIAS

Nicolás Maduro, Presidente de la República | FOTO AGENCIAS

CIUDAD MCY.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó su compromiso con continuar el impulso del plan nacional a favor del desarrollo y crecimiento de la nación.

«¡Feliz viernes! Hoy será un gran día para ratificar el camino que decidimos transitar, en el marco del inicio de una Nueva Época. Tenemos el plan, el compromiso necesario y la ruta que nos llevará victoriosos al 2030. ¡Pendientes!», publicó el Jefe de Estado en el Twitter.

En reiteradas oportunidades, el Mandatario Nacional ha llamado a las fuerzas políticas a sumarse a los planes en pro de la construcción del nuevo mundo y con ello avanzar en el impulso del desarrollo nacional.

En una entrevista concedida a un medio internacional en junio pasado, a propósito de su gira de trabajo por países de África, Medio Oriente y Euroasia, el Jefe de Estado reafirmó que Venezuela ha diseñado una estrategia de crecimiento y de expansión a través de la agenda económica bolivariana, con la activación de 18 motores a favor del desarrollo nacional.

AVN