Niños y niñas recorrieron con alegría las calles de Ribas

CIUDAD MCY.-Este martes se realizó un colorido desfile protagonizado por los niños y niñas de planteles de Educación Inicial del municipio Ribas, por lo que integrantes de 22 instituciones recorrieron desde la plaza Campo Elías hasta llegar al auditorio del Liceo Nacional José Félix Ribas, como cierre de actividades por la semana aniversario.

La información la dio a conocer Irma Salcedo, profesora de Educación Inicial y supervisora del Distrito Escolar del municipio, quien señaló que un total de 22 instituciones educativas de preescolar participaron en las diversas actividades.

“Luego de un mes de actividades recreativas, deportivas y culturales, realizadas por los niños y niñas en sus respectivas instituciones, quisimos cerrar con un gran desfile el día hoy (ayer), el cual contó con la participación de los diferentes preescolares que hacen vida en el municipio, con la alegría de los alumnos, maestros, padres y representantes”, destacó Salcedo.

Indicó que la jornada fue propicia para dar la bienvenida a la Navidad y a su vez, celebrar el natalicio del cantor Alí Primera, nacido el 31 de octubre de 1941 y quien abonó la cultura venezolana con sus letras y música.

La docente agradeció el apoyo constante del Gobierno de Ribas para la materialización de toda la programación escolar, mientras que los pequeñines se mostraron contentos por la celebración que les permitió bailar, cantar, pintar y compartir con sus padres y maestros en una mañana diferente.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS