Equipo proteccionista de la Misión Nevado Aragua | FOTOS CORTESÍA

Equipo proteccionista de la Misión Nevado Aragua | FOTOS CORTESÍA

CIUDAD MCY.- La Misión Nevado Aragua mantiene su despliegue de atención a la población animalista en diferentes municipios del territorio aragüeño. Durante esta semana se atendieron aproximadamente 114 animales en el municipio Lamas los días lunes, martes y jueves. Por otro lado, fueron beneficiados alrededor de 100 animales en el Punto Nevado ubicado en la Comuna El Sol Nace por el Esequibo, del municipio Santiago Mariño.

La información fue suministrada por Francisco Mijares, coordinador de la Misión Nevado en el estado Aragua, quien relató que se realizó esta hermosa jornada para los vecinos del municipio José Ángel Lamas, específicamente del sector Andrés Eloy Blanco, quienes estuvieron muy contentos porque muchos no cuentan con recursos para la atención integral de sus mascotas.

Pacientes felices con la atención recibida

Pacientes felices con la atención recibida

En el mismo contexto, indicó que durante este despliegue fueron beneficiados animales comunitarios y del hogar con tratamientos para diferentes patologías, desparasitación, vacunación antirrábica, corte de uñas, entrega de medicinas, entre otros beneficios gratuitos y de calidad que proporcionan una vida más placentera a las mascotas de la casa.

De igual forma, comentó que en el Punto Nevado, ubicado en la Comuna El Sol Nace por el Esequibo, sector Esteban Liendo, del municipio Santiago Mariño, fueron beneficiados aproximadamente 100 animales diariamente. En este centro de atención se recibe a la población animalista los días lunes, martes y jueves, desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm, ofreciendo consultas generales, corte de uñas, intervenciones quirúrgicas, entre otros requerimientos que presente el animal.

Médicos especialistas comprometidos con la atención de los animales

Médicos especialistas comprometidos con la atención de los animales

Acotó que las personas también pueden llevar a sus mascotas a la pared de escalada ubicada en la avenida Casanova Godoy del municipio Girardot, los días domingos, desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, donde también se atiende a los animales de manera gratuita.

Por último, mencionó que a través de la unidad móvil Nevado Aragua también se proporciona atención a los animales comunitarios y del hogar.

Diferentes patologías son atendidas por la Misión Nevado

Diferentes patologías son atendidas por la Misión Nevado

“Gracias al apoyo que nos ha brindado nuestro Presidente Maduro, a través de nuestra presidenta Maigualida Vargas, y en el estado Aragua la gobernadora Karina Carpio, trabajando articuladamente con nuestro enlace político del Psuv del municipio, Dra. Irma Romero, y nuestro glorioso Poder Popular”, manifestó Mijares.

REINA BETANCOURT