La comunidad adquirió diferentes rubros de la cesta básica

***Estos operativos socialistas no se han detenido y empiezan a esparcirse por todos los municipios de la región***

CIUDAD MCY.-El Fondo Nacional para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) participó por cuarta vez en las Ferias del Campo Soberano, en esta ocasión en la escuela Alberto Villegas del sector Los Angelinos, en la población de San Mateo, en el estado Aragua.

Dichos operativos que se efectúan para beneficiar al pueblo en esta coyuntura de guerra económica de la contrarrevolución, no se han detenido y ya empiezan a esparcirse por todos los municipios aragüeños.

Las personas más vulnerables ante este flagelo y pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Los Angelinos y sus alrededores pudieron adquirir un combo de tres kilos de azúcar y diferentes tipos de hortalizas, entre las que destacan: pimentón, ají, berenjena, auyama y pepino, además de frutas como el cambur a precios justos.

Al respecto, Marisela Arena, dirigente comunal manifestó: “A pesar de las voces agoreras de la misma derecha apátrida, que señalaron que estas jornadas solo las realizaba el Gobierno Bolivariano en campaña electoral, estamos demostrando que el proceso de organización comunal, a través de los consejos comunales en el territorio, es toda una realidad y el pueblo ha venido internalizando”. Al mismo tiempo enfatizó que desde las organizaciones de base y las instituciones se ha logrado atender al pueblo necesitado.

Es importante destacar que dichas ferias se han venido efectuando en Aragua con gran éxito en los municipios Mario Briceño Iragorry, Girardot y Bolívar.